La central 240-240 funciona las 24 horas, recepcionamos tu llamado y derivamos el servicio al móvil de la empresa más cercano a tu sector. Hemos sectorizado la ciudad, con la finalidad de agilizar la llegada del móvil al lugar en el que te encuentras. Tenemos más de 120 móviles que trabajan día y noche para cubrir las necesidades de transporte de nuestros clientes.

Tips importantes:

Durante todo tu traslado el móvil en el cual te viajas es monitoreado por un sistema de GPS.

 Según el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, los vehículos de transportes de pasajeros, no están obligados a llevar sillas ni alzadores para niños, pero si es necesidad de algún usuario , existe la posibilidad que pueda solicitar al conductor que instale la silla del cliente en el asiento trasero del vehículo a indicación del acompañante del menor.

 Por políticas de nuestra empresa, los niños menores de 8 años no pueden transportarse solos, a menos que se acuerde previamente con la empresa de común acuerdo la excepción a esto. (servicios habituales al colegio, despachados y recibidos por padres, etc.

 Los pasajeros no pueden beber alcohol durante su traslado.

El conductor debe respetar la velocidad establecida en la legislación, no puede infringir la ley a solicitud del usuario.

El conductor no puede hablar por teléfono durante la conducción, ni infringir la ley de tránsito en ninguno de sus ámbitos. Si usted evidencia una conducta similar, por favor lo invitamos a que manifieste lo ocurrido a la oficina central al siguiente correo: rrhh@transportes240.cl

 La empresa no se responsabiliza por los objetos que puedan quedar en el vehículo, debido a que es posible que suba  el siguiente pasajero y guarde el objeto perdido. Sin embargo, si el conductor, advierte la presencia de cualquier objeto perdido por el pasajero, serán guardados por  él y llevados a la oficina central de nuestra empresa,  ubicada en calle O´higgins 01005, los cuales pueden ser recuperados en horario de oficina de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes. Importante indicar día hora y fecha de traslado, y características especiales del objeto. Además, se deberá completar un formulario de entrega.

Fines de semana, días de lluvia y horarios peak de este rubro (entendiendo estos como entradas y salidas del trabajo, y colegios) es habitual que exista una mayor demanda de vehículos. Lo anterior pueden generar retardos en el servicio, en todo caso, siempre la operadora telefónica le indicará si existe demora en el servicio y es la decisión del cliente si puede o no esperar el retardo en la atención.

En TRANSPORTES 240 siempre estaremos trabajando en la mejora del servicio para que exista el menor tiempo posible en su desplazamiento.

Si usted ha tenido algún problema de retraso importante, que salga de los parámetros antes expuestos, lo invitamos a elevar un requerimiento al mail: secretaria@transportes240.cl