La forma de solicitar cualquiera de los servicios de la empresa, es a través de la línea de atención telefónica que funciona 24 horas, 365 días del año. Fono 45 2 240-240.

Si. Nuestra modalidad de trabajo posiciona los vehículos en diferentes puntos de la ciudad, esto permite acceder con más rapidez a diferentes sectores de la ciudad, no únicamente el centro.

  • Los radio taxis amarillos con negro poseen un letrero único, en la parte superior del vehículo, que lleva el logo de la empresa, de fondo azul letra amarilla con inscripción TRANSPORTES 240.
  • Los vehículos celestes, poseen un letrero visible fondo blanco y logo de la empresa.
  • Nuestras Van para transportes grupales, poseen láminas institucionales en la parte trasera de los vehículos.
  • Los camiones de transporte de cargas y camiones con cámara de frío poseen láminas institucionales.

Si usted requiere traslado de una mascota debe informarlo al momento de llamar. Si es una mascota pequeña, puede llevarla en los brazos pero si es una mascota grande deberá informar a la operadora y además poseer una jaula cerrada para el traslado del animal.
Si el perro es un lazarillo, no hay problemas en el traslado, pero le agradecemos indicarlo a la operadora.

El medio de pago es efectivo, moneda nacional.
En caso de convenios preestablecidos, se acepta el uso de vales internos, proporcionados y visados por la empresa.

La forma de realizar un reclamo, sugerencia o felicitación, es a través de gerencia@transportes240.cl, o a través del fono: 45 2 240 080. O en forma presencial, en nuestras oficinas, ubicada en O´higgins 01005, Temuco, Horario de atención: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.

GPS es una sigla en inglés que significa sistema de posicionamiento global, quiere decir, que sabemos en tiempo real datos tales como ubicación, velocidad de todos nuestros vehículos.
Por lo tanto, en caso de cualquier situación, monitoreamos a los conductores.

Es muy importante señalar, que no es responsabilidad de la empresa ni del conductor del vehículo el extravío de pertenencias personales. Debido al gran flujo de pasajeros, no podemos asegurar que estas permanezcan en los vehículos; Sin embargo, cuando el conductor se percata de que algo quedó el vehículo, la instrucción hacia él, es llevarla a nuestras oficinas, dónde pueden ser retiradas por los propietarios en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Estamos ubicados en calle O´higgins 01005 de la ciudad de Temuco

Sugerimos que los menores de edad siempre viajen acompañados de un adulto.

No. Sillas o alzadores, deben ser facilitados por el cliente si desea trasladar niños pequeños.

Si tiene una pregunta diferente, lo invitamos a contactarnos a: